PROGRAMACIÓN PROYECTO INGLÉS. DESARROLLO DE UN LÉXICO ESPECÍFICO HACIA LA APROPIACIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA (INGLÉS).

PROGRAMACIÓN PROYECTO INGLÉS. DESARROLLO DE UN LÉXICO ESPECÍFICO HACIA LA APROPIACIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA (INGLÉS).

24 MARZO 2021

 

ACOMPAÑAMIENTO DE LOS ORIENTADORES

 

PRIMERA HORA (7:30-8:10).

7:30 -8:10. Oración. Llamado a lista. Socialización del Horario. Video Inauguración.  https://www.youtube.com/watch?v=I8OXTmGc0xc

PAUSA ACTIVA (8:10-8:20).

 

SEGUNDA Y TERCERA HORA (DESDE LAS 8:20-9:30).

 

8:20 a 9:30 Video Lion Spelling Bee Contest. (Concurso de Deletreo).  https://www.youtube.com/watch?v=tPgrHy5nZbg

 

PAUSA ACTIVA (9:30-9:40).

 

CUARTA Y QUINTA HORA (DESDE LAS 9:40-10:50).

 

Easter (9:40 – 9:47) https://youtu.be/RPFVMWWQYVs

Thanksgiving (9:48 – 9:52) https://youtu.be/6IiaQilmBI8

Saint Patrick (9:53 – 10:05) https://youtu.be/f6X-cWWdoi4   

Christmas (10:06 – 10:21) https://www.youtube.com/watch?v=tjf6oKPCgQ4

Saint Valentine’s (10:22 – 10:50) https://www.youtube.com/watch?v=cBy1ytBNMCw

 

DESCANSO (10:50-11:20).

 

SEXTA Y SÉPTIMA HORA (DESDE LAS 11:20-12:30).

 

11:20-11:35 Video Talentos. https://www.youtube.com/watch?v=MwYOBWkezdU

11:35-12:30:

GRADOS JARDÍN HASTA TERCERO: Subir Actividad de Pintura o Foto a Padlet. (Foto o dibujo de su talento). https://padlet.com/dnhurtado/ggpq1t8k40gr6dru

GRADOS CUARTO HASTA UNDÉCIMO: Subir Video a Padlet.

https://padlet.com/cisaziga/tk0rljifn56bgh5c    

COMPLETAR FORMULARIO (GRADOS CUARTO HASTA UNDÉCIMO):

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_niX5HDaaxhujk-IV7NAlMsfzrxwUumCdgS5qmcNl-eeZ5g/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7628 

HOW TO DO THE VIDEO? ¿CÓMO HACER EL VÍDEO?

DESDE EL GRADO 4 HASTA GRADO 5.

 

–          My name is ____________.

–          I am ______ years old.

–          I am in _____ grade.

–          My talent is _______.

 

Show the talent / Mostrar el talento.

EXAMPLE: (EJEMPLO):

–          My name is Pedro Pérez.

–          I am 6 years old.

–          I am in 2nd grade.

–          My talent is to sing.

 

Show the talent / Mostrar el talento.

 

DESDE EL GRADO 6 HASTA GRADO 11.

–          My name is __________.

–          I am _______ years old.

–          I am in ______ grade.

–          I have been learning English ______ years ago. (He estado aprendiendo inglés hace____ años).

–          How did you learn English? (¿Cómo aprendiste inglés?).

–          Why this language is important? (¿Por qué este idioma es importante?).

–          Show the talent. (Muestra el talento).

EXAMPLE: (EJEMPLO):

–          My name is Luis Cardona.

–          I am 14 years old.

–          I am in 8th grade.

–          I have been learning English 5 years ago. (He estado aprendiendo inglés hace 5 años).

–          I have learned English with movies, songs, video games and with the lessons at Leonístico School. (He aprendido inglés con películas, canciones, video juegos y con las clases en el Colegio Leonístico).  

–          English is important because is a global language. Besides, studying English can help you to get a job and to meet new people. (El inglés es importante porque es un lenguaje global. Además, estudiar inglés te puede ayudar a conseguir un trabajo y a conocer nuevas personas).

–          So, here is a demonstration of what I know to do. (Así que, aquí hay una demostración de lo que sé hacer).   

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *