
PROGRAMACIÓN PROYECTO INGLÉS. DESARROLLO DE UN LÉXICO ESPECÍFICO HACIA LA APROPIACIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA (INGLÉS).

24 MARZO 2021
ACOMPAÑAMIENTO DE LOS ORIENTADORES
PRIMERA HORA (7:30-8:10).
7:30 -8:10. Oración. Llamado a lista. Socialización del Horario. Video Inauguración. https://www.youtube.com/watch?v=I8OXTmGc0xc
PAUSA ACTIVA (8:10-8:20).
SEGUNDA Y TERCERA HORA (DESDE LAS 8:20-9:30).
8:20 a 9:30 Video Lion Spelling Bee Contest. (Concurso de Deletreo). https://www.youtube.com/watch?v=tPgrHy5nZbg
PAUSA ACTIVA (9:30-9:40).
CUARTA Y QUINTA HORA (DESDE LAS 9:40-10:50).
Easter (9:40 – 9:47) https://youtu.be/RPFVMWWQYVs
Thanksgiving (9:48 – 9:52) https://youtu.be/6IiaQilmBI8
Saint Patrick (9:53 – 10:05) https://youtu.be/f6X-cWWdoi4
Christmas (10:06 – 10:21) https://www.youtube.com/watch?v=tjf6oKPCgQ4
Saint Valentine’s (10:22 – 10:50) https://www.youtube.com/watch?v=cBy1ytBNMCw
DESCANSO (10:50-11:20).
SEXTA Y SÉPTIMA HORA (DESDE LAS 11:20-12:30).
11:20-11:35 Video Talentos. https://www.youtube.com/watch?v=MwYOBWkezdU
11:35-12:30:
GRADOS JARDÍN HASTA TERCERO: Subir Actividad de Pintura o Foto a Padlet. (Foto o dibujo de su talento). https://padlet.com/dnhurtado/ggpq1t8k40gr6dru
GRADOS CUARTO HASTA UNDÉCIMO: Subir Video a Padlet.
https://padlet.com/cisaziga/tk0rljifn56bgh5c
COMPLETAR FORMULARIO (GRADOS CUARTO HASTA UNDÉCIMO):
HOW TO DO THE VIDEO? ¿CÓMO HACER EL VÍDEO?
DESDE EL GRADO 4 HASTA GRADO 5.
– My name is ____________. – I am ______ years old. – I am in _____ grade. – My talent is _______.
Show the talent / Mostrar el talento. | EXAMPLE: (EJEMPLO): – My name is Pedro Pérez. – I am 6 years old. – I am in 2nd grade. – My talent is to sing.
Show the talent / Mostrar el talento. |
DESDE EL GRADO 6 HASTA GRADO 11.
– My name is __________. – I am _______ years old. – I am in ______ grade. – I have been learning English ______ years ago. (He estado aprendiendo inglés hace____ años). – How did you learn English? (¿Cómo aprendiste inglés?). – Why this language is important? (¿Por qué este idioma es importante?). – Show the talent. (Muestra el talento). | EXAMPLE: (EJEMPLO): – My name is Luis Cardona. – I am 14 years old. – I am in 8th grade. – I have been learning English 5 years ago. (He estado aprendiendo inglés hace 5 años). – I have learned English with movies, songs, video games and with the lessons at Leonístico School. (He aprendido inglés con películas, canciones, video juegos y con las clases en el Colegio Leonístico). – English is important because is a global language. Besides, studying English can help you to get a job and to meet new people. (El inglés es importante porque es un lenguaje global. Además, estudiar inglés te puede ayudar a conseguir un trabajo y a conocer nuevas personas). – So, here is a demonstration of what I know to do. (Así que, aquí hay una demostración de lo que sé hacer). |