COLEGIO LEONISTICO LA MERCED

Contáctenos

COLEGIO LEONISTICO LA MERCED

Básica Primaria

Espacio de crecimiento personal para descubrir las propias posibilidades, reconocer a los otros y construir nuevos conocimientos.

Primera infancia es el espacio donde nuestros estudiantes inician su vida escolar a través de la vivencia de muchas y diversas experiencias significativas. Durante estos tres años van creciendo en las maneras de relacionarse con sus compañeros y maestros, logran expresar sus ideas, escuchar la opinión de los demás y establecer acuerdos. Empiezan a afianzar su autonomía dando cuenta de lo que hacen, establecen compromisos y responden por sus acciones y materiales. También van consolidando su independencia al reconocer sus posibilidades y validar las opiniones de los otros.

Concebimos a nuestros estudiantes como los protagonistas de sus procesos de crecimiento y aprendizaje. Esto lo promovemos a través de las propuestas pedagógicas, donde la buena literatura en ambos idiomas les permite maravillarse con los relatos de los textos propuestos. A partir de una propuesta lúdica que les brinda espacios de juego, creación e imaginación, exploran, observan y se preguntan por los cambios de su entorno, afianzan conceptos y conocimientos en las distintas áreas del saber y logran su inmersión en la segunda lengua con mucha tranquilidad y naturalidad.

Requisitos de Admisión.

Para ser admitido como estudiante de la Institución, se deben llenar los siguientes requisitos:

Nivel Básica Primaria:

  1. Tener 6 años cumplidos para el primer grado.
  2. Presentar registro civil de nacimiento. y para los mayores de 7 años la Tarjeta de Identidad.
  3. Presentar certificados de calificaciones o informes del grado que actualmente cursa

Galería de fotos

Excelencia académica

Educación con Valores

Tecnología de Vanguardia

Comunidad Leonisitico