Santiago de Cali 11 de mayo   de 2017

PARA:

RECTOR: ROBERTO MILLÁN MORALES, CLUB DE LEONES, ASOFAMILIA.

 

El pasado 5, 6 y 7 de mayo del presente año, se llevó a cabo el primer Modelo de las Naciones Unidas en el Colegio Americano. Nuestra Institución fue invitada al igual que otros 22 colegios de la ciudad en un evento que congregó a más de 350 estudiantes para debatir temas políticos y económicos actuales.

Los estudiantes que participaron desarrollaron un papel brillante, de tal modo que obtuvieron varios reconocimientos como mejores delegados.

Adicionalmente, el colegio recibió una placa de  reconocimiento como mejor delegación, en la cual destaca el esfuerzo y dedicación en la preparación y capacitación de los delegados participantes. Es de anotar que sólo tres colegios recibieron esta distinción.

Nombre del estudiante Grado Premio
JUAN JOSÉ MANZANO 11 B Mejor delegado. Adicionalmente ganó media beca para participar en COLMUN, organizado por la ONU Colombia en la Universidad Javeriana de Cali.
CAMILO SILVA 11 A Reconocimiento verbal por participar en una delegación bilingüe.
JACOBO URIBE 11 A Mejor delegado
MARIA PAULA RODRÍGUEZ 11 A  
NICOLAS MARTINEZ 11 A Mejor portafolio
LAURA CAÑÓN 9 B  
GABRIELA ORTEGA 9 A  
OMAR DAVID MONTAÑO 9 A Mejor delegado
LILIA MONTAÑO 9 A Delegada sobresaliente
MARIANA MOLANO 10 A Mejor delegado. Adicionalmente ganó media beca para participar en COLMUN, organizado por la ONU Colombia en la Universidad Javeriana de Cali.
VERONICA DUQUE 9 B Delegada sobresaliente
NICOLE RAMIREZ 9 B  

 

Muchas gracias por su atención.

Atentamente

Yonny Salinas Zetty

c-81 c-71 c-70 c-68 c-57 c-45 c-44 c-42 (1) c-42 d-47 d-46 d-45 d-44