asoleonistico

Apoyar las actividades lúdico – deportivas, científicas, y académicas que se desarrollan en  el establecimiento educativo, orientadas a mejorar las competencias de los estudiantes en las distintas áreas, incluida la ciudadana y la creación de una cultura de la legalidad y valores.

Desarrollar en conjunto con el Colegio y Club de Leones, espacios culturales y de promoción social para  los padres de familia y que contribuyen a crear en los mismos una firme actitud de voluntad de cambio y de participación en el mejoramiento  de la sociedad mediante conferencias, apoyo a los “Encuentros de Padres” y demás actividades que redunden en el mayor conocimiento de la comunidad educativa y de la sociedad en general.

Servir como apoyo en los intereses de la comunidad educativa del Colegio Leonístico La Merced y como enlace entre los Padres de Familia y La Institución en todos los aspectos que comprende el proceso educativo y de aplicación del Plan Educativo Institucional.

Buscando beneficiar a toda la comunidad educativa, Asoleonistico presta el servicio de fotocopias y papelería escolar, donde encontrarán  artículos básicos de este tipo con precios favorables.